domingo, 18 de noviembre de 2007

19 de abril de 1999, enviada a La Negra...

Todo esta mal no?
Quizá solo yo, derrepente tú....
no, soy yo.
Yo no sé que he hecho para recibir
tanto amor y comprensión de tu parte.
Yo me siento pequeño e insignificante
ante todo el amor que me tienes,
eso me asusta, me aterroriza, me averguenza...
porque sé que jamás podré ser
tan grande como tú.
Jamás conocí ni sentí tanta entrega,
tanto valor, tanto coraje, tanta paciencia...
tú simplemente eres grandiosa y en
sentimientos yo soy un gusano al
lado tuyo.
A veces quisiera desaparecer de tu vida,
pero sin tu vida la mia valdría poco, casi nada.
Nunca sabré comprender lo importante
que eres y por mas que me esfuerce
jamás seré tanto como tú.
Te amo, no sé que sería de mi si me faltaras
mas bien lo sé...nada.
Gracias por hacer de mi alguien,
por hacerme humano,
por hacerme sentir amado y necesitado,
por amar con la fuerza que me asombra
y por luchar contra mi y a mi favor...
Perdóname por ser lo que soy,
perdóname por no ser mejor,
perdóname por lo que te dí,
perdóname por lo que no te dí,
perdóname por lo que fuí,
perdóname por lo qie soy,
y por lo que seré....

Te ama
Luis

No hay comentarios: