miércoles, 12 de diciembre de 2007

argumento

El siempre espero por ella, creyó haberla encontrado varias veces, pero se equivocó; ella creía que él no existía y que debería conformarse con lo que superficialmente pudiera parecerse o quizá que sea lo opuesto, totalmente opuesto.
El le había dado forma, nombre...pero no tenía rostro, tambien dudo, cierta vez creyó encontrarla pero tuvo una terrible decepción, por un instante dudo de que existiera, más aún dudo que el mismo existiera.
Ambos optaron por luchar contra el otro, aunque no se conocían de alguna manera trataban de protegerse (uno nunca sabe).
El se refugió en la música, los libros, las letras....Ella se colocó una gruesa armadura y se "propuso" no sentir dolor, se entrenó duro para que su interior sea tan duro y frio como su coraza.
El era parecido, tambien se disfrazaba , mientras ella usaba una coraza él solo se maquillaba.
Habían de pasar muchísimas cosas para cada uno; y, justo cuando él creyó ser felíz y ella creyó ser invulnerable se encontraron.....
El supo quién era ella casi de inmediato y se lo dijo, ella no podía creer que él fuera "él" y al principio trató de alejarse, quizá como probándolo .
Tuvo que pasar otras muchas cosas pero al fín fueron uno...él quizá demasiado soñador, ella quizá demasiado realísta...pero es alli donde encuentran equilibrio....
Quizá sea el momento de dejar de estar solos, de buscar algo más...
de crear, de construir, de lograr...de amar.

No hay comentarios: